Inicio / CONTENIDOS / Generales

Servicios

Una sección de alta prestancia equipada con características avanzadas, permite cargar los servicios brindados por su proyecto con la mejor presentación en diseño web.

Cargando...

Con posibilidad de cargar n servicios, cada uno con su propia página para maximizar el detalle al usuario y el posicionamiento web, la sección de servicios presenta múltiples posibilidades en la gestión de sus contenidos.

En su configuración por defecto la herramienta de gestión de contenidos maneja los siguientes campos:

Nombre del servicio, copete (texto comercial breve), descripción extendida, palabras clave, link, destacado, activo, orden, opciones avanzadas para posicionamiento en los buscadores, agrupamiento por categorías multinivel, geolocalización.

Galería de fotos, galería de videos, archivos adjuntos.

Cualquier seccion de sublimepanel puede ser renombrada y usada su estructura de datos para otro propósito. Por ejemplo si renombrara servicios a trayectoria o clientes.

Esto añade posibilidades adicionales ya q secciones como links, la que está incluida en todo proyecto, generalmente no aplican por lo que queda disponible una estructura muy rica.

Compartir
Etiquetas
sección servicios

Institucionales

El módulo que denominamos CONTENIDOS SUBLIMES, permite manejar los contenidos de su proyecto mediante plantillas de diseño enriquecidas con texto e imágenes. Obtener contenidos de impacto visual ahora es fácil.

Noticias

Sección dinámica destinada a exponer contenidos de noticias o actualidad.

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje