Enviar por email
Para
Mensaje
Viernes 25/May Viernes, 25 de Mayo de 2018
URUGUAY
(+598) 2409 4826 Llamar (+598) 99 119 755 Llamar Whatsapp
ARGENTINA
BRASIL
CHILE
ESPAÑA
MÉXICO
PARAGUAY
RUSIA
USA

Newsletter exclusivo

Inicio / INMOBILIARIO DESDE EL INICIO

Por que cambiar mi sitio inmobiliario?

Mejorar su sitio inmobiliario con nuestra plataforma de negocios y tecnología, tiene inumerables ventajas que percibirá rápidamente concretando más y mejores negocios inmobiliarios.

Descripción

¿Tiene un sitio web inmobiliario en flash? ¿Conoce los contras?

Lamentablemente los buscadores de Internet no ingresan a los espacios flash para revisar e ingresar su contenido por lo que su sitio podría estar perdiendo muchos puntos en Internet. Lo recomendable son sitios enteramente en HTML o sitios híbridos en HTML y FLASH.
Nuestras soluciones inmobiliarias cuentan con lo último en tecnología para 100% de compatibilidad e integración con los motores de búsqueda internacionales.
Google, Bing, Yahoo, MSN, AlltheWeb, etc.

¿Tiene separada la administración de sus propiedades con su sitio web?

Es muy común en las inmobiliarias tener que llevar una doble administración o bien tener un Software Inmobiliario que no se adapta completamente al mundo de Internet.
Solucione el problema de raíz con nuestro paquete de Software para Inmobiliarias 2 en 1.

¿Esta verdaderamente integrado con los buscadores?

Cuando decimos integrado no nos referimos a buscando por el nombre de su inmobiliaria (lo que pocas veces ocurre), sino mas bien a ser encontrado por cosas que usted ofrece.
Nuestras soluciones para inmobiliarias lo integran desde todo punto de vista con los buscadores, cada sección, cada contenido, cada propiedad y todo por idioma. Muchos años de know-how en el tema y en todos los rubros de negocios nos permiten ofrecer soluciones con total conocimiento.
Uso jerárquico de etiquetas HTML para los contenidos y tecnología de punta lo ayudan a tener mayor éxito en Internet y los buscadores, uno de los mercados más competitivos del mundo.
No hace falta pagar todo el tiempo por publicidad y posicionamiento.
Un buen soporte de tecnología y nuestra experiencia no solo le ahorrarán dinero, también obtendrá mejores resultados con su proyecto web inmobiliario.

¿Sabe cuanto pierde por estar en 1 sólo idioma?

Internet es global y en todos los idiomas. No pierda afluencia de inversiones a su país por no estar en otros Idiomas.
Como mínimo lo recomendable es tener presencia en Inglés y Español.
Nuestros servicios de Internet inmobiliarios cuentan con características de multi-idioma detalladas en todos los elementos gestionables por su equipo de trabajo.

¿Su proyecto inmobiliario valida su programación y código interno mediante w3c.org ?

Puede comprobarlo aquí ingresando la dirección de su sitio web http://validator.w3.org.
Tener un código correcto y siguiendo los estándares mundiales en desarrollo web no solo le da mayor compatibilidad en los distintos navegadores de Internet. Recuerde que no todo el mundo usa Internet Explorer, de hecho al día de hoy Internet Explorer tiene menos de la mitad del mercado. Mozilla Firefox y Google Chrome quien esta creciendo a pasos agigantados junto con otros navegadores domo Safari, Opera, etc. son mas de la mitad del mercado mundial.
Por otra parte no es la única forma de conectarse a internet, celulares, palms, pockets pc, tablets, netbooks, etc.

También lo ayuda dándole mayores posibilidades de ingresar y posicionarse en los buscadores de internet y por otra parte le da tranquilidad de que su proyecto inmobiliario esta bien confeccionado y será mas compatible en futuras versiones de estos navegadores.

¿Utiliza un programa para enviar newsletter que demora o no es lo suficientemente flexible?

No se preocupe... es una temática mas que común. Programas que demoran en enviar, que complican para armar un mailing o que no se flexibilizan como usted necesita.
Con nuestra herramienta de software inmobiliario en 10 segundos prepare un e-mail adjuntando los contenidos publicados en su proyecto, envíe a 1no o más grupos de correo que usted puede gestionar y Enviar!
Mientras se realiza el envío o varios envíos en simultáneo, puede apagar su PC y el software online queda trabajando para Ud.
Además dispone opciones de importar usuarios desde xls, enviar archivo o imagen adjunta, mails personalizados con nombre y apellido, no necesita tener su PC encendido ni ancho de banda adicional y hay mucho más.

¿Manejar un paquete de software inmobiliario que no es muy rápido?

No se preocupe por la velocidad.
Nuestro software para inmobiliarias esta basado en una plataforma web muy optimizada y rápida.
Software inmobiliario WEB, quiere decir que con un navegador de páginas accede al software desde cualquier PC del mundo con internet. Crear usuarios con privilegios le permite delegar tareas sobre su sitio web entre su personal de trabajo. Ingresar vía internet le permite supervisar su negocio desde cualquier parte del mundo sin complicaciones.

¿Y el diseño de su sitio web que tal?

Como Ud. bien sabe el diseño, impacto y los componentes de usabilidad significan todo frente al éxito que tiene su sitio de cada prospecto.
No olvide que tiene miles de competidores y cualquiera que tenga la información mejor expuesta y más clara lleva la delantera.
No presuma que su sitio web es fácil de manejar, para quién no lo conoce y entre usuarios inexpertos puede resultar no tan fácil o intuitivo.
Se sorprendería de las cosas que vemos y aprendemos a diario como equipo de desarrollo web en todos los rubros de negocios.

Existen muchos tipo de usuarios con formas muy distintas de navegar.
El usuario mayor normalmente se siente más cómodo en un sitio cuando la letra es grande y el contraste de lectura es bueno, al usuario inexperto es mejor presentarle la menor cantidad de opciones posibles, el usuario experto valorará las herramientas que su sitio disponga así como que la web baje rápido...

Aquellos recursos de diseño que hace 2 o 3 años eran de moda ya hoy en día no lo son. Las tendencias de diseño web de los líderes del mundo son cada vez más minimalistas y enfocadas.

ES TIEMPO DE MEJORAR.
Obtenga un diseño de sitio web agradable, con lo último en tecnología y con un diseño y usabilidad comprensible para todo tipo de usuarios.
Compruebe la calidad de nuestros sitios web inmobiliarios aquí.

¿Inconvenientes de software de escritorio, licencias de uso e instalación?

Si su software inmobiliario solo lo puede ser usado desde 1n PC o cada vez que necesita usarlo de otro lado tiene que instalarlo y ponerlo a punto o pagar licencias de uso por cada equipo?
Olvide todo eso. Una solución de software web le permite usarlo desde cualquier parte del planeta vía Internet y además integrar a todos sus colaboradores de trabajo en la herramienta con privilegios de acceso le hace las cosas fáciles.

¿Hace cuanto fue la creación de su sitio web inmobiliario? ¿Su sitio tiene lo último en tecnología?

Al ritmo que corre todo en Internet un sitio con 1 o 2 años pasa a ser algo desactualizado.
Redes sociales, nuevas técnicas de posicionamiento SEO, nuevos buscadores, nuevas integraciones con sistemas como google maps, youtube y más.
Nuestra Solución Inmobiliaria lo posiciona con lo último en tecnología para ganar mercado y hacer más y mejores negocios.

Contacto instantáneo

Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Respaldan las soluciones inmobiliarias:

Info

Info
Uruguay URUGUAY
Montevideo, Punta del Este, Colonia, Canelones, Salto, Rocha
Teléfono (+598) 2409 4826 Llamar
Celular (+598) 99 119 755 Llamar Whatsapp
ARGENTINA Argentina ARGENTINA
Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, San Miguel de Tucumán, Ma del Plata
BRASIL Brazil BRASIL
Rio de Janeiro, Sao Paulo, Fortaleza, Belo Horizonte, Porto Alegre
CHILE Chile CHILE
Santiago de Chile, Gran Concepción, Gran Valparaíso, Gran Temuco
ESPAÑA España ESPAÑA
Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca
MÉXICO Mexico MÉXICO
Ciudad de México, Monterrey
PARAGUAY Paraguay PARAGUAY
Asunción, Ciudad del Este, San Lorenzo
RUSIA Russian Federation RUSIA
Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk, Volgogrado
USA United States USA
New York, Los Ángeles, Chicago, Houston, Miami, Filadelfia, Phoenix

Boletín

Cargando...